Anima-en-Fuga on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/anima-en-fuga/art/un-death-letters-106051316Anima-en-Fuga

Deviation Actions

Anima-en-Fuga's avatar

un-death letters

Published:
1.6K Views

Description

Una "carta muerta" es aquella que, sea por el motivo que sea, no llega a su receptor. Es el caso, por ejemplo, de las cartas extraviadas por correo, de esas que uno decide no dar jamás, o de esas que no se llegan a leer... Ésta es una carta no-muerta.









Bueno. Este es otro trabajillo de clase (en realidad es la excusa perfecta para hacer esto, porque hacía tiempo que lo tneía en mente y no tenía tiempo...).
Esta vez se trata de algo a lo que la profesora de pintura ha dado en llamar "poesía visual" *
* (algo que consiste básicamente en mezclar las artes plásticas con las escritas. Un caligrama es poesía visual, por ejemplo).

Tengo que añadir que previo a esto hubo una charla sobre la relación entre artes muy divertida y una especie de Performance protagonizada por los modelos, que básicamente representaron un drama que trataba sobre amoríos y después de eso se dedicaron a llamar locos a todo el aula (profesores incluidos)^^. Nuestros modelos son de arte dramático en su mayoría, y eso puede ser muy divertido xD

Pues esto viene a ser cómo he venido sintiéndome últimamente en plan "Brainstorming"... y ya que con palabras no se me da tan bien expresarme... he probado a hacerlo con una conjugación entre tinta y óleo, por así decirlo.

Espero que os guste ^^

More info on: [link]

Dedicación especial a :iconkabazu:

[link] Please, vote!
Image size
1417x1984px 1.46 MB
Comments29
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
isabelbuitrago's avatar
Ella es orgullosa....tiene la frente en alto !!! no se quiere dejar opacar por la tristeza... A mi me gusta mucho..